Ir al contenido principal

Primera entrada

Este es el blog de la página de juegos dinamaticas.com

Esta página tiene programador y el artífice único, yo, que soy profesor interino de matemáticas en Dos Hermanas, Sevilla (en el momento de escribir esto). No soy programador salvo por afición.

Creo este blog para...:

  • ... ¡que me animen!,

  • ... que me señalen los muchos errores de dinamaticas,

  • ... como buzón de sugerencias,

  • ... lo que quieran los lectores del blog y

  • ... mantener el contacto con alumnos y compañeros que dejé en otros centros.

Otra de las razones es que he notado que la página tiene usuarios que han encontrado la página gracias a la magia de los buscadores y que entran para jugar desde lugares del mundo muy alejados de donde yo estoy.

Esta magia me ánima y me enorgullece. Esa presencia en la página me alegra y quiero poder escuchar la voz de todo el que quiera hacerse oir.

Santiago

Comentarios

  1. Holaa profe...
    pueS esque me he metio en dinamaticas y no me podia ir sin comentarte algo xDD..
    pues nada que esta mu chuLii tu pagina.,.,
    lo que mas me gusta es lo de los dadoS que esta muy bien para cuando tengas que echar a suerte quien sale a la pizarra jajajja!!
    lo demas no me gusta mucho porque ya saves que en matematicas no soy muy buena!!
    bueno ahora te digo que gracias por aguantarme en las clasesss!!jejeje!
    asta prontoO!!
    un beezoo!
    Laura Cano 2A!

    ResponderEliminar
  2. k pasaaa tio? como t va? en k intitutos stas aora?? bueno espero k stes cerkita de tu casa y k sea un buen instituto. Bueno illo ya me contaras un abrazo makina

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro! ya te contaré... tendrás noticias mias.

    ResponderEliminar
  4. jorge manuel ostos castro4 de marzo de 2011, 14:02

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dinamaticas se renueva

He cambiado los colores y el aspecto.

Probando - Nuevas clasificaciones

¿Quieres saber cuál es el centro que más puntos hace? ¿Te gustaría saber si eres el que más puntos ha acumulado? Aun en fase de pruebas.