Ir al contenido principal

Dinamaticas se renueva


He cambiado los colores y el aspecto.

Comentarios

  1. No se si es un bug del programa o una limitación puesta a propósito, pero he hecho varias veces una puntuación de 35 en operaciones con enteros y tras grabar el nombre, no aparece reflejado en las estadísticas.
    ¿Existe esa limitación o falla sólo con esa puntuación?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    estoy impresionado. Es una limitación a propósito porque consideraba que 35 era humanamente inalcanzable.

    Sin embargo los números se almacenan, así que en cuanto pueda dedicarle un rato aparecerán tus 35's.

    Supongo que eres el profesor Alejandro de Sevilla Este... ¿o acaso hay alguien en el mundo capaz de superarlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Santiago, gracias pero ahora que salen las puntuaciones veo que mucho antes otro profe llamado Carlos logró esa puntuación. En cualquier caso, el juego engancha por su simpleza y por el hecho de competir a nivel mundial ¿será posible obtener 36 o más? ¿donde está el límite?
    Enhorabuena por tu iniciativa y por cierto, ¿con qué programa o lenguaje lo has programado?
    Sería interesante hacer otros juegos similares con otros conceptos sencillos además de los enteros y las fracciones.
    Un saludo. Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¡Hay otro 35 enterrado en el tiempo!

      La verdad es que me salió un juego redondo, conforme pasa el tiempo más lo valoro, por eso mismo que tu dices, la simplicidad. El de fracciones por ejemplo ya no suscita tanto interés.

      Además tengo muchos proyectos en la cabeza, como traducirlo al inglés o añadir otros juegos. Pero lo que no tengo es tiempo, cada año en un instituto o dos, opositando y mudándome cada dos por tres... A ver cuando me estabilizo.

      Uso javascript para los comportamientos dinámicos, php para comunicarse con el servidor y algunas otras cosas. Y html, css y sql.

      Muchas gracias por el interés mostrado. ¡Encuentro mucha motivación cuando veo aleadas de puntuaciones nuevas! ¡Ah! ¡Y saluda a Laura y mis antiguos compañeros de Sevilla Este!

      Eliminar
    2. Y por cierto, 36 puntos... No sé, la verdad, a mi 35 ya me parecían inalcanzable. Yo creo que la dificultad de sumar un punto aumenta de manera exponencial.

      Eliminar
  4. Si cuando decía que el juego engancha ...
    Me he empeñado y ya está el listón en 37, aunque no figure como récord.
    Creo que ya puedo estar una temporada sin volver a intentarlo pues me parece difícil superarlo.
    Saludos y suerte a ver si consigues la estabilidad. Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Listón puesto en 40
    Un saludo. Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Hola Santiago, gracias por actualizar las puntuaciones y perdón por subir de nuevo el listón a 41 (no hace falta que retoques más el programa)
    Efectivamente subir 1 punto es un esfuerzo más geométrico que aritmético.

    Un saludo. Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...

      Esto significa que me dejas sin palabras. Voy a tener que poner una categoría olímpica o algo así para los que superen los 30 puntos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Probando - Nuevas clasificaciones

¿Quieres saber cuál es el centro que más puntos hace? ¿Te gustaría saber si eres el que más puntos ha acumulado? Aun en fase de pruebas.

Primera entrada

Este es el blog de la página de juegos dinamaticas.com Esta página tiene programador y el artífice único, yo, que soy profesor interino de matemáticas en Dos Hermanas, Sevilla (en el momento de escribir esto). No soy programador salvo por afición. Creo este blog para...: ... ¡que me animen!, ... que me señalen los muchos errores de dinamaticas, ... como buzón de sugerencias, ... lo que quieran los lectores del blog y ... mantener el contacto con alumnos y compañeros que dejé en otros centros. Otra de las razones es que he notado que la página tiene usuarios que han encontrado la página gracias a la magia de los buscadores y que entran para jugar desde lugares del mundo muy alejados de donde yo estoy. Esta magia me ánima y me enorgullece. Esa presencia en la página me alegra y quiero poder escuchar la voz de todo el que quiera hacerse oir. Santiago