Ir al contenido principal

Super Records

Hace algún tiempo yo consideraba que era muy difícil alcanzar los 34 puntos y humanamente imposible los 36.

No estaba equivocado. Estaba muy equivocado. A raíz de los comentarios de Alejandro en una entrada anterior (muchas gracias) tuve que revisar el tope que había fijado, una vez, otra vez, otra vez y ahora una cuarta. Estoy realmente impresionado. ¿Cuál es, pues el límite humano?

Y gracias a esos comentarios comprobé que más gente había superado la barrera de los 35, entre ellos algunos alumnos de 12 años, como Simón Chen, Pipiwharuroa, Iago Martínez o Antonio Cernadas. Me quito el sombrero, aplaudo y no salgo de mi asombro. ¡Qué maquinas!

Cada vez que miro las  puntuaciones me quedo perplejo. No me lo puedo creer. Me encantaría verlo en directo, vamos.

Una vez más, gracias a todos los que juegan y se divierten con esto.


Comentarios

  1. Hola, somos los alumnos de 1º del IES A Sangriña ( A Guarda),y estamos muy enganchados a dinamáticas aunque Simón, Antonio Cernadas y Iago Martínez (compañeros del curso de 2º), nos han puesto el listón muy alto. Intentaremos superarlos!!!!
    Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ¡Seguid jugando!

    ¿Habéis visto que vuestro instituto y el instituto Ramón y Cajal están casi empatados a puntos?

    http://www.dinamaticas.com/juegos/enteros/graficas.php

    El Ramón y Cajal es mi centro de este año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dinamaticas se renueva

He cambiado los colores y el aspecto.

Probando - Nuevas clasificaciones

¿Quieres saber cuál es el centro que más puntos hace? ¿Te gustaría saber si eres el que más puntos ha acumulado? Aun en fase de pruebas.

Primera entrada

Este es el blog de la página de juegos dinamaticas.com Esta página tiene programador y el artífice único, yo, que soy profesor interino de matemáticas en Dos Hermanas, Sevilla (en el momento de escribir esto). No soy programador salvo por afición. Creo este blog para...: ... ¡que me animen!, ... que me señalen los muchos errores de dinamaticas, ... como buzón de sugerencias, ... lo que quieran los lectores del blog y ... mantener el contacto con alumnos y compañeros que dejé en otros centros. Otra de las razones es que he notado que la página tiene usuarios que han encontrado la página gracias a la magia de los buscadores y que entran para jugar desde lugares del mundo muy alejados de donde yo estoy. Esta magia me ánima y me enorgullece. Esa presencia en la página me alegra y quiero poder escuchar la voz de todo el que quiera hacerse oir. Santiago