Ir al contenido principal

Solo queda dinamaticas.com

Hola a todos los que lean esto,

hace unos meses abandoné el dominio .eu y dejé solo el .com. Básicamente para pagar menos. Durante dos años mantuve ambos dominios. Pero ya me decidí a dar el paso. La consecuencia ha sido que el número de visitas al mes a bajado desde 3000 a 200 aproximadamente.

Así que ahí va una petición a los que vean esta entrada: por favor, si tienen enlaces en su blog o página web a dinamaticas, la única dirección válida ahora es http://dinamaticas.com/ .

Muchas gracias

Comentarios

  1. Hola, soi Simon y tengo que ablar con usted. Por favor puede dejarme su correo electronico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simon, siento no haberte contestado antes. Dame tu correo a través de un comentario en este blog. Yo no lo publicaré, pero te escribiré igualmente. Muchas gracias por el interés si todavía estás ahí

      Eliminar
  2. Hola compañero
    Estoy viendo tu página y creo que tenemos ideas en común y también complementaria
    Me gustaría compartir nuestro proyecto contigo
    http://fermatroom.com/
    Un saludo
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Hola, he entrado en dinamaticas, apartado fracciones y no he hecho 15. Me ha llamado mono adiestrado. Me parece una falta de respeto y educación hacia la gente. Tmb he hecho 57 y cuando lo iba publicar en el ranking se me cerro la pagina. ES INACEPTABLE NO SE PUEDE PERMITIR INACEPTABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro,

      siento que ese comentario te parezca una falta de respeto. Desde luego no es mi intención ofender a nadie. Antes también aparecía en el juego de números enteros y lo quité por propia iniciativa y algunos usuarios de dinamáticas mostraron su desacuerdo porque les parecía un detalle simpático. Espero que no dejes de usar la página por ese comentario porque tus visitas son valiosas para mí.

      Respecto a que se cerrara la página inesperadamente siento no poder hacer nada al respecto, pero si hiciste esa estupenda puntuación una vez seguro que puedes hacerlo otra vez y mejor. ¡Ánimo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dinamaticas se renueva

He cambiado los colores y el aspecto.

Probando - Nuevas clasificaciones

¿Quieres saber cuál es el centro que más puntos hace? ¿Te gustaría saber si eres el que más puntos ha acumulado? Aun en fase de pruebas.

Primera entrada

Este es el blog de la página de juegos dinamaticas.com Esta página tiene programador y el artífice único, yo, que soy profesor interino de matemáticas en Dos Hermanas, Sevilla (en el momento de escribir esto). No soy programador salvo por afición. Creo este blog para...: ... ¡que me animen!, ... que me señalen los muchos errores de dinamaticas, ... como buzón de sugerencias, ... lo que quieran los lectores del blog y ... mantener el contacto con alumnos y compañeros que dejé en otros centros. Otra de las razones es que he notado que la página tiene usuarios que han encontrado la página gracias a la magia de los buscadores y que entran para jugar desde lugares del mundo muy alejados de donde yo estoy. Esta magia me ánima y me enorgullece. Esa presencia en la página me alegra y quiero poder escuchar la voz de todo el que quiera hacerse oir. Santiago